En este post explicaremos qué es y para que sirve el programa informático o software iMesh además de ofrecer las instrucciones de cómo descargar iMesh gratis en español paso a paso. 6b82i
Qué es iMesh y para qué sirve 214e57
iMesh era un software o programa informático que empleba la tecnología P2P (puerto a puerto) que permite el intercambio de información gratuita en casi cualquier formato, como por ejemplo audio, video, documentos o ficheros comprimidos entre otros. Este software empleaba una red P2P (IM2Net) privada y centralizada que operaba en los puertos 80, 443 y 1863. iMesh era propiedad de la empresa estadounidense «iMesh, inc.», mantenía su centro de desarrollo en Israel y era el tercer servicio de suscripción de música más popular de Estados Unidos. No estaba disponible iMesh gratis en español.
iMesh fue el primer servicio P2P aprobado por la RIAA (la SGAE estadounidense), con lo cual, permitía a los s residentes en los Estados Unidos de América y Canadá descargar la música que quisieran a cambio de un pago mensual con el que se contrataba cualquiera de sus suscripciones; o «ToGo». Existía también una tercera opción disponible para los s residentes en cualquier país (no solo Estados Unidos de América y Canadá), esta modalidad daba la opción de adquirir permanentemente pistas de audio por 0,99 dólares americanos cada una, sin necesidad de estar suscrito.
Aparte de todo el contenido de pago que se ofrecía en la plataforma, iMesh permitía a los s de todos los países del mundo a archivos de música y video sin derechos de autor. Esto significa que iMesh disponía de un servicio legal de descarga gratuita de tonos y politonos para el móvil, cuyo proveedor era Thumbplay. Se podía descargar iMesh gratis y escuchar música gratis.
En 2003 la RIAA denunció a iMesh por promulgar el infingimiento del copyright, pero el litigio terminó 10 meses después, con iMesh pagando 4.1 millones de dólares americanos a cambio de poder seguir con su operativa y negocio, aunque con cambios respecto a cómo lo había hecho hasta entonces.
A finales de 2005 se podía descargar gratis iMesh en su nueva versión, con un año de retraso respecto a lo esperado. Esta versión era 100% legal y aprobada por la RIAA. La cuestión estaba en que los s solo podían descargarse canciones y videos de una base de datos controlada en la que había 15 millones de canciones con licencia. Justo con la nueva versión desarrollaron un sistema mediante el cual detectaban los intentos de descargar material con copyright sin permiso. A su vez, firmaron un acuerdo con la MPAA (Motion Picture Association of America) mediante el cual acotaron las descargas a archivos de tan solo 50MB de peso y 15 minutos de duración, asegurándose así que no se descargarían largometrajes de manera ilegal.
En septiembre de 2013, iMesh fue hackeado y aproximadamente 50 millones de cuentas quedaron expuestas. Todos estos datos privados que quedaron al descubierto y robados incluían direcciones de correo electrónico, direcciones IP, nombres de s y demás información personal de los s fueron vendidos en el mercado negro a mediados de 2016.
iMesh cerró su servicio el 9 de junio de 2016 sin ningún aviso previo. Su página web principal fue modificada para mostrar un mensaje en el que informaban de que iMesh gratis no iba a estar disponible de ese momento en adelante, y en su página de ayuda decían que dados los cambios que estaba viviendo la industria de la música iMesh no iba a estar disponible para efectuar descargas, vender suscripciones ni pistas de audio. También se expresaron en su página de Facebook diciendo que después de muchos años de maravillosa música, iMesh no volvería a estar disponible, agradeciendo a sus s el haber escuchado música con ellos y que seguirían en o de cara a su nueva aventura. El post recibió múltiples comentarios de sus s expreando su frustración y quejándose de que habían perdido muchos os y amistades que habían hecho mediante el chat interno que ofrecía el software.
Cómo descargar iMesh gratis en español 5z2u5g
Es una buena pregunta, ¿Cómo descargar iMesh gratis en español? El servicio de descarga de audio y video iMesh echó la persiana y cerró su servicio definitivamente en junio de 2016. Desde entonces este servicio no está disponible para los antiguos s ni para las personas que quieran descargar iMesh: ni gratis ni pagando, ni en español ni en ningún otro idioma.
De todas formas, y aunque no sean exactamente lo mismo, existen otros servicios de descarga gratuita de contenidos como uTorrent, mediante el cual se pueden descargar canciones, videos y todo tipo de archivos, u otras aplicaciones multiplataforma para la reproducción de música via streaming (de pago y gratuito pero con anuncios) como Spotify.