Con Auto Video Youtube Poster podrás publicar automáticamente vídeos en Youtube aprovechando el contenido ya escrito de tus artículos en tu blog de WordPress en tan solo un clic, de forma rápida y sencilla. 5i3z1d
Los vídeos generados automáticamente están formados por el título del artículo y las fotos del mismo acompañadas por el title o el alt de las imágenes que contiene. A continuación te explicamos cómo configurar y publicar vídeos con AVY Poster.
Auto Video Youtube Poster: Descargar AVY Poster 5a6e31
Lo primero que debemos hacer es descargar el plugin AVY Poster. Para ello tenemos dos alternativas:
La primera usando el gestor de plugins de nuestro blog accediendo a través de nuestro de a Plugins -> Añadir nuevo. En la esquina superior derecha escribimos avy poster y presionamos enter. En los resultados aparecerá Auto Video Youtube Poster, finalmente presionamos en el botón de instalar. Cuando termine de descargarse estará listo para ser configurado.
La segunda opción para descargar AVY Poster es accediendo a la página del plugin y descargando el plugin en formato zip. A continuación lo subimos manualmente accediendo a Plugins -> Añadir nuevo -> Subir plugin y procedemos a instalarlo.
Auto Video Youtube Poster: Configuración de AVY Poster 182i5m
Para configurar AVY Poster debemos ir a Ajustes -> Auto Video Youtube Poster. En esta página veremos que tenemos que seguir 3 pasos para configurar correctamente el plugin y poder usarlo. Empecemos por la primera.
1- Configuración AVY Poster: Obtener credenciales 174nw
AVY Poster ofrece tres tipos de perfiles dependiendo de nuestras necesidades. El plan free o gratuito nos permite subir 4 vídeos a Youtube mensualmente, suficiente para probar la potencia del plugin y ver si nos compensa adquirir el plan Pro. El plan Pro nos permite crear todos los vídeos que queramos por 24,99? al mes en un único blog. Si por el contrario queremos utilizar el plugin en varios blogs, AVY Poster nos ofrece un plan personalizado llamado Business hecho a nuestra medida.
En nuestro caso, vamos a configurar una cuenta Free. Para ello ponemos el cursos sobre la interrogación azul del paso 1 y pinchamos en «Get it here!» o accedemos directamente a la web del plugin. Una vez aquí, seleccionamos free y rellenamos el formulario con nuestro correo y nuestro nombre. Para acabar volvemos a seleccionar Free y pinchamos en .
Recibiremos un correo electrónico con la credential key que pondremos en el primer campo.
2- Configuración AVY Poster: Autorizar plugin en Youtube 36v65
El segundo paso consiste en darle permisos a AVY Poster para que publique automáticamente en tu canal de Youtube. Para hacer esto pinchamos en el botón verde «Authorize to publisher» y se nos abrirá una ventana en la que aparecerá nuestra cuenta de Youtube. Seleccionamos la cuenta en la que queremos que se suban los vídeos y le damos a «Permitir«.
Una vez hecho esto, Google nos dará una clave que guardaremos para poder utilizarla en el paso 3.
3- Configuración AVY Poster: Introducir Google Key y guardar cambios 3r4y5y
En el tercer y último paso simplemente introduciremos la clave obtenida en el paso anterior y pulsaremos el botón azul de «Guardar cambios«.
Auto Video Youtube Poster: Personalización de AVY Poster 1n3w64
AVY Poster nos ofrece una serie de opciones de personalización. Podemos añadir la ruta de una imagen para poner como imagen introductoria de nuestros vídeos o restringir los s con permisos para crear los vídeos automáticamente.
Auto Video Youtube Poster: Creación de los vídeos 1c5w4k
Una vez configurado el plugin, empezar a crear vídeos es una tarea muy fácil. Simplemente pinchamos en editar la entrada que queramos convertir en vídeo de Youtube. En la página de edición aparece un nuevo de AVY Poster, en él marcamos las casillas que nos interesen, como poner un enlace al post en la descripción del vídeo o reutilizar las etiquetas del artículo.
Una vez seleccionado el audio que queremos utilizar en el vídeo, marcamos la casilla de «Send to Youtube» y pinchamos en actualizar post.
Y ya no tenemos que hacer nada más, AVY Poster se encargará del resto por tí. En unos minutos tendremos el vídeo disponible en Youtube para nuestro uso y disfrute.